Escrito por Tendenzias

Vestidos Zara invierno 2012

Si en nuestra anterior entrada echamos un vistazo a las propuestas de Zara para los próximos meses de otoño, hoy iremos un poco más adelante, hasta los primeros meses de 2012. El catálogo de vestidos Zara invierno 2012 sigue una tendencia muy similar a la de la temporada precedente, con algunas características más adecuadas a la estación, que veremos a continuación.

Los jerseys de punto parecen ser la estrella del catálogo de invierno, para pequeñas y para mayores. Son los compañeros perfectos tanto para faldas largas y cortas como para vestidos ajustados, que es la principal propuesta de Zara en relación a esta prenda. Bajo estas líneas vemos algunos ejemplos de ello. Como podemos comprobar, Zara continúa apostando por  ropa que se encuentre a medio camino entre lo formal y lo urbano, en busca de un look adecuado para todos los gustos y situaciones cotidianas.

Los colores abandonan la claridad y luminosidad propias de la primavera y el verano, y continúan en la misma línea que el otoño: tonos ocres, marrones, grises o azules oscuros. Mucho más adecuadas al tiempo invernal, cuando el sol deja paso a las nubes y las lluvias. Para protegernos del frío inevitable, Zara también nos propone chaquetas largas y blazers, con una hilera de botones doble y ajustados al cuerpo.

En general, la línea de la marca, tanto para otoño como para invierno, se caracteriza por formas y diseños que imitan los modelos masculinos. Una propuesta innovadora que demuestra que la moda no entiende de barreras ni estereotipos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?