Vestidos Zara invierno 2012

Si en nuestra anterior entrada ya hablamos de los modelos y tendencias que Zara nos ofrece para este otoño, hoy vamos a echar un vistazo un poco más allá, asomándonos al invierno. En concreto, a la temporada que comenzará en diciembre y se extenderá hasta febrero del 2012. La moda de vestidos Zara invierno 2012 […]

Si en nuestra anterior entrada ya hablamos de los modelos y tendencias que Zara nos ofrece para este otoño, hoy vamos a echar un vistazo un poco más allá, asomándonos al invierno. En concreto, a la temporada que comenzará en diciembre y se extenderá hasta febrero del 2012.

La moda de vestidos Zara invierno 2012 se caracteriza por los colores oscuros, en una gran variedad de prendas. Las chaquetas largas y los blazers muestran una doble hilera de botones, perfectos para mantener la ropa ajustada al cuerpo y evitar que se filtren las traicioneras corrientes de aire. Tanto éstas como los jerseys tejidos casan a la perfección con el tipo de pantalón que prefiramos, ya sea para llevar un look más formal al trabajo o para las reuniones con los amigos.

Las faldas siguen el mismo estilo: cortes largos, de tonalidades marrones, que además nos servirán para recuperar del fondo del armario nuestras botas altas. También encontramos en su catálogo algunos vestidos ajustados en tonos grises, adecuados para las salidas de noche, fiestas y reuniones sociales.

Zara continúa apostando por una tendencia que ya puso de manifiesto en su temporada de primavera, y que ha venido desarrollando a lo largo de todo el año: las prendas masculinas adaptadas al toque femenino. Así, encontramos con frecuencia propuestas de ropa menos ajustada que de costumbre. Pantalones anchos, camisas o chaquetas tienen preeminencia para Zara, que quiere demostrar de esta forma que la moda y la elegancia no conoce barreras, y mucho menos clasificaciones sexistas.

4.60 / 5
4.60 - 35 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Vestidos Zara invierno 2012”

  1. Pingback: Vestidos Mango otoño invierno 2012 | Abrigos.net