Escrito por

Vestidos Zara invierno 2012

Si en nuestra anterior entrada vimos la moda que Zara nos propone para estos próximos meses, cua.

Las gamas de colores que nos presentan son muy similares a las de otoño, como cabe esperar: tonalidades marrones que acompañan a la estación, grises y blancos como emblemas inevitables del invierno. Para el día, tenemos faldas largas y vestidos ajustados, que combinarán a la perfección con jerseys tejidos del mismo estilo. Si queremos que nuestro look esté enteramente dedicado a Zara, podemos conseguirlo con sólo echar un vistazo a sus propuestas y diferentes combinaciones.

Para la noche, dominan las lentejuelas, un clásico para aportar distinción a nuestro aspecto, que además podemos combinar con un bolso minimalista estilo clutch.

Una característica de la moda que Zara nos presenta es la elaboración de diseños inspirados en las prendas masculinas. Los pantalones anchos, las chaquetas o las camisas se presentan como modelos perfectamente válidos para la mujer, que no por ello pierde su feminidad ni si elegancia. Una propuesta sin duda interesante, con la que podemos dar un giro radical a nuestro estilo y evitar caer en la monotonía que a veces encontramos en los diferentes catálogos de los diseñadores. Zara, una vez más, demuestra que la innovación constante es una de sus obsesiones, sea cual sea la temporada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?