Vestidos Zara otoño 2011

En nuestra entrada de hoy vamos a hacer un repaso de las propuestas de Zara para el próximo otoño. La empresa, que ha sabido despuntar más allá de las fronteras de nuestro país y convertirse en una marca de referencia en la moda a nivel mundial, nos ha presentado ya su catálogo para la estación […]

En nuestra entrada de hoy vamos a hacer un repaso de las propuestas de Zara para el próximo otoño. La empresa, que ha sabido despuntar más allá de las fronteras de nuestro país y convertirse en una marca de referencia en la moda a nivel mundial, nos ha presentado ya su catálogo para la estación que está por llegar. Aunque todavía nos queden por disfrutar varias semanas de verano, nunca está de más empezar a echar un vistazo a las nuevas tendencias, si queremos redefinir nuestro look.

Los vestidos Zara otoño 2011 se caracterizan por seguir una línea de colores adecuados a la estación. Quedan atrás las tonalidades claras, más vivas, y llegan los ocres, marrones y rojos. No hay que pensar, sin embargo, que se trata de diseños sólo adecuados para la noche o para ocasiones formales; cualquiera de los vestidos que nos proponen puede ser empleado para reuniones más informales o para conseguir un look urbano. La intención de Zara es intentar ofrecer siempre ese término medio dentro de cualquiera de sus catálogos de temporada.

Encontramos tanto faldas más cortas, adecuadas para el entretiempo, como otras largas, perfectas para ese momento intermedio en el que empieza a llegarnos el frescor invernal. Tanto unas como otras pueden combinarse con jerseys tejidos o chaquetas. Una de las tendencias de Zara para estos meses venideros es el de ofrecer estilos masculinos adaptados a las prendas femeninas. Una propuesta sin duda innovadora, que reivindica la mescolanza de ambas tendencias, sin miedo a que con ello se pierda la feminidad.

4.10 / 5
4.10 - 41 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar