Escrito por Tendenzias

Vestidos Zara otoño 2011

El otoño está ya muy cercano, a pesar de que todavía queda el mes más importante de las vacaciones. Muchas tiendas y diseñadores, sin embvestidos zara otoño 2011, en la que como siempre encontraremos la gran variedad que caracteriza a esta importante marca con sabor español.

La característica de su nuevo catálogo para otoño es el look más urbano, una tendencia en la que viene haciendo hincapié ya desde sus modelos de primavera-verano. Para las amantes de los pantalones, una prenda que puede funcionar igual de bien para looks informales y casuales, nos ofrece el tipo Harem y el pantalón short; tanto uno como otro son adecuados para los primeros días del otoño, los que suelen entrar dentro del “entretiempo”, cuando el frío aún no es acusado pero el calor se ha desvanecido.

Los años setenta han reaparecido en la mente de muchos diseñadores, como parte del recorrido cíclico de la moda, y en Zara no iban a ser menos. Por una parte tenemos los pantalones acampanados, cómodos y que nos darán un divertido toque vintage; por otro lado, en el ámbito de los vestidos encontramos modelos cortos, que irán bien con las piernas al descubierto o bien con medias largas de lana. Los tonos en los vestidos van desde los marrones hasta los rojos, como corresponde a la época.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?