Escrito por

Vestidos Zara otoño 2011

Las colecciones de este otoño están empezando a salir a la luz. Los diseñadores aprovechan los últimos momentos del verano, en los que ya empezamos a pensar en renovar nuestro vestuario de cara a la nueva temporada, para mostrarnos sus nuevos catálogos y darnos tiempo para pensar en qué estilo queremos llevar. Es el caso de los vestidos Zara otoño 2011, que en estos días nos ha presentado la citada marca.

Siguiendo con la tendencia iniciada en la moda de primavera y verano, Zara apuesta por un look más urbano y juvenil, quizás intentando acercarse a las nuevas generaciones y perder un poco su sambenito de marca destinada sólo a eventos formales. En el caso de las faldas, se aprecia en sus modelos un regreso a los años setenta, con estilos y toques retro que harán las delicias de quienes vivieron aquel tiempo, o las que desearían haberlo hecho.  Vestidos como el que vemos junto a estas líneas pueden combinar con medias largas de lana, con las que sin duda no pasaremos frío.

Si preferimos los pantalones, también podemos encontrar modelos que hacen gala de este sabor añejo: los acampanados o los shorts. La comodidad de éstos se une a la elegancia que siempre poseen las prendas de la marca Zara, sea cual sea su orientación.

Y si lo que queremos es un look que combine la formalidad con la inocencia, tenemos en el catálogo de otoño, destinado al entretiempo, faldas cortas como ésta, perfectas para reuniones entre amigos en las que queramos huir de los estilos tradicionales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?