Vestir para una fiesta muy especial

¿Qué buscamos para ir espectaculares a una fiesta? Os vamos a dar algunas ideas, desde belleza10.com para que no os falte ni un detalle para ser la envidia delas demás invitadas. Por ejemplo,este modelo de vestido estilo palabra de honor sirve para cualquier ocasión. Los vestidos de fiesta pueden ser de muchas características, debes pensar de qué […]
Belleza10.es

¿Qué buscamos para ir espectaculares a una fiesta? Os vamos a dar algunas ideas, desde belleza10.com para que no os falte ni un detalle para ser la envidia delas demás invitadas.

Por ejemplo,este modelo de vestido estilo palabra de honor sirve para cualquier ocasión. Los vestidos de fiesta pueden ser de muchas características, debes pensar de qué es la fiesta, si es de día o de noche. En el caso de este modelo, sirve tanto para de día como para de noche, ya que es elegante y sensual. Lo tienes en rojo, un color siempre mucho más pasional.

¿Te apetece utilizar una tela que nunca pasa de moda y que es muy elegante? Apúntate a la seda. Este vestido,que en principio nos vale tanto para día como para noche, sobre todo si estamos en verano, ya que el color y las flores en época estival, de noche quedan estupendamente. El corte y el escote de este vestido hace que te de un toque de sensualidad, especialidad japonesa.

¿Con qué combinar un vestido especial? ¡ Atrévete con los tocados de fiesta! Muchas veces no sabemos en qué momento utilizarlos, ni con qué nos pueden quedar especialmente bien, pues bien, para una fiesta, con un vestido largo, en una ocasión especial,puede darte ese toque chic, que harán que todos en el evento te miren sólo a ti.

¿Por qué no coger este vestido corto de cocktail y meterle un tocado? Estarás ideal, si además lo combinas con accesorios plata,por ejemplo, serás la reina del evento.

No hace falta ser exagerado,con este tocado broche, negro, discreto a la vez que especial no hace que vistascomo cualquiera,sino que te da un toque más personal, ¡ pruébalo y cuéntanos!

También te puede interesar