Escrito por

Viajes de Luna de Miel: Exóticos, Islas o Nieve

¿Aún no has sido capaz de escoger un destino para tu luna de miel entre todos los destinos mágicos que puedes encontrar? Te contamos algunos de los destinos románticos y una promoción que te va a venir de maravilla.

¿Qué te gustaría hacer en tu viaje de novios? Los destinos que te mostramos a continuación puedes disfrutarlos en tu luna de miel a precio de mayorista.

Luna de miel en la nieve

Hay muchos destinos donde puedes disfrutar de una luna de miel haciendo esquí o cualquier otro tipo de deporte en la nieve, después disfrutar del calor y las luces de un fuego en la chimenea en brazos del amor.

Algunos de los destinos que destacaríamos sería esquiar en Colorado (Las Montañas Rocosas), Bariloche, Canadá, Italia (Cervina, Cortina d’Ampezzo,  Sestriere) y en Suiza (Torgón – Les Portes du Soleil)

luna de miel esqui

Luna de miel en unas islas

Quién no ha soñado alguna vez con estar en una playa de arena blanca, tomando el sol y disfrutando de las aguas cristalinas, con una bebida fresquita cerca y una compañía de ensueño.

Algunos de los destinos que hemos seleccionado son las Bahamas, Caimán y Barbados.

luna de miel islas

Luna de miel exótica

La luna de miel puede ser el momento perfecto para lanzarse al mundo y descubrir los lugares más exóticos como un viaje a Benarés (India) con sus colores, sus gentes y su cultura; también Beijin (en China) sería un lugar ideal, donde hay una mezcla muy llamativa de tradición y modernidad; El Cairo en Egipto, el choque cultural es un contraste maravilloso, la imagen del río Nilo, el desierto… es una opción tentadora.

destinos-exoticos 

Promoción viaje “Pack Ilusión”

Si acabas de casarte o estás en tu aniversario de boda, si te haces miembro del club de vacaciones de GNR Vacaciones, te regalan el pack Ilusión que consta de una estancia en régimen de todo incluido para dos personas en uno de los 4 Resorts de Playa (República Dominicana, Cancún, Playa del Carmen -Riviera Maya o Lanzarote).

Blue Bay Villas Doradas en Puerto Plata, República Dominicana

¿Qué es lo que piensas?