Victoria Beckham financiará la boda de su hermana

Parece ser que Victoria Beckham quiere hacer un buen regalo de Navidad a su hermana y por ello, financiará la boda de su hermana. Según, parece, las palabras de la ex-spice fueron: No me importa lo que tenga que pagar, este va a ser mi regalo de Navidad para ti Por lo que hemos sabido, […]

victoriaParece ser que Victoria Beckham quiere hacer un buen regalo de Navidad a su hermana y por ello, financiará la boda de su hermana. Según, parece, las palabras de la ex-spice fueron:

No me importa lo que tenga que pagar, este va a ser mi regalo de Navidad para ti

Por lo que hemos sabido, la esposa del futbolista inglés ha escogido a la diseñadora Vera Wang para que diseñe el vestido de su hermana y le ha propuesto celebrar el enlace en la mansión que Victoria y David tienen, conocida popularmente como Beckhingham Palace.

La ayuda de la hermanísima podría ascender a los 56.000 euros, sin embargo, parece que su futuro cuñado no está muy de acuerdo en que su cuñada financie la boda. ¿Será porque quiere planificar él mismo su propia boda? ¿Qué hariáis vosotras en su caso? Lo cierto es que, aunque la ayuda sea bien recibida, quizás es un día demasiado especial como para dejar que alguien te lo organice a su gusto.

3.80 / 5
3.80 - 33 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar