Escrito por

Victoria’s Secret nos viste para Halloween

El 31 de diciembre es la noche en la que todos salimos vestidos de seres ficticios o temerarios. Brujas y diablos invaden las calles, y el ser enmascarado que protagonizó las películas de Scream sigue asustando a los niños en cada país. El maquillaje negro y rojo sobre tantos rostros confirma que esa noche está hecha para asustar. Pero Victoria’s Secret apuesta por dar miedo… de una forma sexy, atractiva y sobre todo muy femenina. Para este Halloween, nos propone conjuntos provocativos que van acorde con las expectativas de una noche en la que la imaginación inspira a niños y mayores.

Los disfraces de la firma oscilan entre los precios de $68 y $198, y están disponibles en su página web. El disfraz de ‘Sexy Little Senorita’ incluye un corset rojo y estiliza la figura, y Victoria’s Secret también apuesta por la novia impactante de vestido corto y velo. La colección incluye vestimenta para enfermeras, gatas e incluso un conjunto de San Valentín. El negro y el rojo son los colores ‘it’ de la colección que apuesta este Halloween por la feminidad.

¡Cuéntanos cuál te llama más la atención! Los disfraces para el 31 de octubre jamás fueron tan ‘chic’. El que más me gusta, la bailarina.

¿Qué es lo que piensas?