Escrito por Tendenzias

Victorio&Lucchino | Vestidos de novia 2015

Los vestidos de Victorio&Lucchino para la próxima temporada son excepcionales, su línea “Amor, amor” transmite feminidad y amor, la perfecta combinación para el día de tu boda.

Victorio-Lucchino vestidos novia 2015

Los diseñadores sevillanos Victorio&Lucchino han presentado una colección de vestidos de novia en la que se presenta una mujer femenina y sensual, con vestidos que cuentan con telas como la gasa que da esa sensación de vaporoso.

Los vestidos que han presentado en uno de los eventos más importantes del mundo de las bodas a nivel internacional Barcelona Bridal Week, muestran una combinación de una novia inocencia con unos vestidos cubiertos en la parte delantera pero, por la parte de atrás, muestran unos fabulosos escotes de espalda.

Victorio&Lucchino_vestidos encaje

Han diseñado diferentes escote de espalda, en algunos podemos ver la desnudez de la espalda con una ligera y sensual caída pero, también podemos encontrar otro tipo de escotes elaborados con encajes y transparencias con un alto nivel de detalle.

Victorio&Lucchino_vestidos novia

La tendencia en este tipo de vestidos nos muestran telas superpuestas y la caída de la falda en forma de gasa que da una forma muy femenina a la novia. A su vez, también podemos ver cómo este tipo de vestidos remarcan la cintura de la mujer señalando dos piezas del vestido.

Los cinturones no son piezas sencillas, todos tienen un entramado elaborado con piedras o formas, encajes y brillos que realzan la figura y dan un toque muy elegante, sofisticado a la novia.

Victorio&Lucchino_vestidos_novia 2015

También encontramos vestidos con encajes que van hasta el cuello, encajes y transparencias elaborados que se combinan con faldas voluminosas y un escote impresionante en la espalda.

Galería de imágenes:

A continuación os mostramos más fotografías de los vestidos de la colección de Victorio&Lucchino para la próxima temporada 2015:

Leer más:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?