Escrito por Tendenzias

Victorio & Lucchino. Vestidos de novia y trajes de novio 2010

vl3

Una boda es el cuento de hadas de una pareja enamorada y en este mismo escenario se ha sumergido el dueto Victorio & Lucchino para mostrar los vestidos de novia y trajes de novio que han creado para 2010. El próximo año, su novia se dejará envolver por tules, encajes, rasos y sedas que visten a una novia que se transforma en hada sin dejar sus raíces sevillanas.

vl1

Los colores predominantes en esta colección son el caramelo, el marfil y el vainilla pero las notas típicas de esta firma no han faltado una vez más, por lo que nos hemos encontrado con bajos rizados cortados al bies, velos de tul, volantes, lazos… Todo esto se ha combinado con escotes de caja e incluso tocados en forma de nidos con flores y mariposas.

vl2

Pero en este desfile, los andaluces no se han olvidado del novio, ni mucho menos. Las propuestas para novio se mueven en una paleta tradicional compuesta por colores como el negro, marrón, marengo, chocolate o gris perla. Incluso ofrecen, para los más elegantes, guantes en color crema.

vl5

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?