Volumen en el pelo

Os hemos enseñado algunas tendencias en peinados para bodas, pero hoy queremos centrarnos en daros algunos trucos y consejos para conseguir que vuestro cabello tenga más volumen y por lo tanto, podáis lucir una melena espectacular. Esto del pelo es curioso. Quien tiene el cabello rizado y con mucho volumen sueña con tener un pelo […]

Os hemos enseñado algunas tendencias en peinados para bodas, pero hoy queremos centrarnos en daros algunos trucos y consejos para conseguir que vuestro cabello tenga más volumen y por lo tanto, podáis lucir una melena espectacular.

Esto del pelo es curioso. Quien tiene el cabello rizado y con mucho volumen sueña con tener un pelo liso, y quien lo tiene  liso y sin forma, por el contrario, desea tener un cabello voluminoso y que llame la atención.

Si estás en este último grupo, sin duda este va a ser tu artículo, porque vamos a darte algunos consejos sobre cómo conseguir un cabello mucho más voluminoso y sacarle el máximo partido a tu cabello fino y sin cuerpo.

Al contrario de lo que pueda parecer, no hace falta gastarse enormes cifras de dinero para conseguir unos excelentes resultados cómo hacen las grandes estrellas de cine, ya que por suerte, en el mercado existen una gran variedad de productos que se adaptan a todo tipo de peinados y de precio muy asequible que nos darán el efecto deseado en casa.

Cómo dar volumen al cabello sin mucho esfuerzo

Existen muchas formas de conseguir una cabellera voluminosa, pero te sugerimos que elijas en función de tus posibilidades económicas. Si cuentas con un presupuesto más o menos considerable lo mejor es que acudas a un especialista, donde te pondrán unas extensiones y por lo tanto, conseguirás muchísimo más volumen.

Pero si no es el caso, puedes conseguir resultados muy similares en casa. Gracias a productos como la laca de fijación, los rulos, bandas elásticas o espuma fijadora, conseguirás efectos sorprendentes como el de más cantidad de cabello y por lo tanto, un efecto más voluminoso.

A continuación os dejamos con una lista de pequeños trucos que ayudarán a que vuestro cabello fino y sin cuerpo parezca mucho más voluminoso y con pocos esfuerzos.

1. En primer lugar, si tu pelo es fino y rubio, un buen truco es oscurecerlo. Si el cabello es más oscuro, parecerá más voluminoso. Te recomendamos rubios oscuros, tonos caramelo o pelirrojos.

2. Otro truco consiste en enrollar el cabello mojado después de lavado en una toalla en alto y dejarlo así durante varias horas. Con este truco le darás mucho más volumen, ya que al estar las raíces levantadas durante horas, al quitar la toalla, la sensación de cabello más abundante será más grande.

3. Hacer pequeñas trenzas en el cabello y deshacerlas al cabo de unas horas, también dará un efecto de volumen a tu cabello, ya que cuanto más rizado sea, más abundante parecerá.

4. Otra buena opción para rizar el cabello y por lo tanto, dar más volumen, son los rulos normales. Los de velcro son los mejores para crear esta ilusión de volumen.

5. Si tu opción para conseguir un pelo más voluminoso es la de rizar el cabello, te aconsejamos que acudas a tu peluquero y te hagas una permanente. El rizo te durará más tiempo y por lo tanto, el volumen también.

6. Algunos peluqueros aconsejan aplicar algunas mechas que den luz a los cabellos más lacios. Con estos pequeños toques de color, el efecto de volumen en tu cabello aumenta.

Para acabar, os dejamos una lista de enlaces con más consejos sobre cómo cuidar vuestro cabello y sobre cómo sacarle el máximo partido con un peinado adecuado. Esperamos que os resulten de utilidad:

– Mascarillas de pelo caseras
– Ofertas Cosméticos Bodybell
– Cuidado del cabello
– Cambio de look
– La revolución del flequillo
– Como hacerse un moño bagel en casa
– Tratar el cabello con Keratina en casa
– Cortes de pelo de película
– Corte garçón

Attribute 'ids' is necessary

Volumen en el pelo
4.70 / 5
4.70 - 39 Votos

También te puede interesar