Escrito por

Winona Ryder: llevarse ropa de las tiendas… sin pagar

Puede que te resulten familiares algunas noticias de la actriz Winona Ryder. Desgraciadamente, la celebrity se ha hecho famosa no sólo por sus películas sino también por su tendencia a llevarse ropa a casa… sin haber pasado su tarjeta de crédito por el cajero. En el año 2011 robó en Saks Fifth Avenue prendas de moda valoradas en un total de 5.500 dólares americanos.

Lo sorprendente es que todo estaba planificado, pues la actriz se presentó a las tiendas con bolsas grandes y unas tijeras para eliminar las etiquetas de seguridad y llevarse la ropa sin que nadie se percatase del hecho de que no las había pagado previamente.

Curiosamente, su reacción al ser ‘pillada’ en las cámaras de seguridad, fue asegurar que un director le había recomendado ese comportamiento para prepararse para un ‘film’ en el que tendría que actuar como ladrona.

La actriz es conocida por su ‘buen estilo’ a la hora de vestir de acuerdo con las últimas tendencias, y todo parece indicar que su comportamiento se ha debido a problemas personales que la joven no supo controlar.

¿Te sorprende que una persona millonaria como ella haya tenido que robar prendas de ropa? ¿Cuál crees que es el verdadero motivo detrás de un hábito como el suyo?

¿Qué es lo que piensas?