Ya conocemos el anillo de compromiso de Jessica Simpson

Adelantábamos en BodaRossa el compromiso de Jessica Simpson con su pareja Eric Johnson, pero en estos últimos días hemos podido reunir más información sobre la feliz pareja que planea pasar por el altar para prometerse amor eterno. ¿Algunos de estos datos de última hora? A pesar de haber sospechado –sí, todas– de lo extraño que […]

Adelantábamos en BodaRossa el compromiso de Jessica Simpson con su pareja Eric Johnson, pero en estos últimos días hemos podido reunir más información sobre la feliz pareja que planea pasar por el altar para prometerse amor eterno. ¿Algunos de estos datos de última hora? A pesar de haber sospechado –sí, todas– de lo extraño que resultaba este compromiso repentino a escasos días del compromiso entre el ex marido de Simpson y su pareja, lo cierto es que Eric planeaba regalarle a su chica un anillo hace mucho tiempo. ¡Y por fin ha tomado el paso!

alg_ring_jessica-simpson

Pero otra de las noticias ‘top’ ha sido el anillo de compromiso, de Neil Lane. Lo hemos podido ver en una presentación que ha realizado de su línea de ropa en la tienda de Dillard’s, el sábado en Kansas. El anillo lleva un rubí y dos diamantes.

Los novios llevan juntos desde hace cinco meses, y en este tiempo han podido demostrarnos lo felices que son juntos, con fotografías tales como una que colgaron en Twitter donde ella le regalaba un beso. La familia de Simpson está muy contenta por esta noticia, y apuesta por su felicidad. Después de su divorcio con Nick Lachey, se lo merece…

IMAGEN: nydailynews.com

Ya conocemos el anillo de compromiso de Jessica Simpson
3.80 / 5
3.80 - 46 Votos

También te puede interesar