Yelena Isinbayeva en los Premios Príncipe de Asturias 2009

Elegante, seductora, provocativa, sensual... Cada uno puede definir como quiera el look de Yelena Isinbayeva en los Premios Príncipe de Asturias 2009, un look que ha dado que hablar por las falsas transparencias del vestido que la atleta llevaba. Esta deportista insuperable, al menos por ahora, eligió un diseño con transparencias y volantes que, con […]

yelena3

Elegante, seductora, provocativa, sensual… Cada uno puede definir como quiera el look de Yelena Isinbayeva en los Premios Príncipe de Asturias 2009, un look que ha dado que hablar por las falsas transparencias del vestido que la atleta llevaba.

yelena2

Esta deportista insuperable, al menos por ahora, eligió un diseño con transparencias y volantes que, con una tela de color nude, daban la sensación de mostrar su cuerpo, cuando realmente era la tela. Estas características junto al cuerpo de 1,74 metros y perfectamente atlético, se convirtieron en el centro de atención, eclipsando a todos los allí presentes y por supuesto, a la prensa.

SPAIN/

A debate salió si era adecuado el vestido para la ocasión o no. Las opiniones, han sido muy diversas. Mientras unos piensan que no es el momento ni el lugar para despertar seducción, otros piensan que está estupenda con el vestido y los complementos que forman su look. ¿Qué pensáis vosotras? A mi me parece una elección estupenda.

4.40 / 5
4.40 - 43 Votos

También te puede interesar