Escrito por Tendenzias

Yolan Cris | Vestidos de novia 2015

Los vestidos de la colección de Yolan Cris para la próxima temporada no pasarán inadvertidos, alta costura con diseños inolvidables.

Yolan Cris_vestido novia 2015

El mundo de la fantasía parecen haber inspirado los diseños de Yolan Cris donde la alta costura y las transparencias están muy presentes a lo largo de todos sus diseños. Podremos ver diferentes diseños de vestidos, muy contrapuestos, que harán las delicias de aquellas novias que quieran deslumbrar en su boda.

YolanCris vestido de novia 2015

A su vez, veremos algunos vestidos con aberturas laterales muy amplias, donde las novias podrán mostrar toda la longitud de sus piernas, con unos vestidos que nos recuerdan a décadas anteriores. Un vestido con un amplio escote en V, con un cinturón sencillo que remarca la cintura de la novia siendo uno de los vestidos más sensuales.

YolanCris vestido

También podréis encontrar otro tipo de vestidos sensuales y femeninos en los que el encaje y la transparencia se combinan con vestidos cortos para convertirse en una explosión de feminidad. Podréis ver una mezcla de volúmenes en las telas que da la sensación de que flota, hace que parezca una imagen mística y sensual.

YolanCris vestido de novia

También podréis encontrar vestidos que cubren mucho más el cuerpo femenino pero que, sin duda alguna, no dejan de resultar femeninos y sensuales con los encajes en tonos blancos, las transparencias que dejan fantasear con la piel que cubren y se crea un mundo de fantasía, un toque más para el día de tu boda.

YolanCris vestido novia-2015

Encontraréis vestidos con mariposas fraguadas en un encaje lleno de transparencias, vestidos de ensueño con escotes muy pronunciados tanto en la espalda como en el pecho, os los mostramos en la galería de imágenes.

Galería de imágenes:

A continuación, podéis ver más diseños de vestidos de novia de Yolan Cris que presentó en Barcelona Brida Week:

Leer más:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?