BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas

Zapatos 2009

Este invierno hemos visto en las pasarelas los zapatos más recargados pese a estar en épocas de crisis. Mientras que muchas propuestas de ropa han apostado por la sencillez, la moda en los zapatos coincide en propuestas llenas de pedrería y recursos arquitectónicos. La piel ha sido el material que más ha triunfado para complementos, como ya te contamos.

Pero para la temporada primavera-verano 2009, en la que ya nos encontramos colores típicos de invierno, como el marrón, pero que se mezclan con colores vivos como el magenta o el azul. Lo más destacable para esta temporada serán los zapatos y sandalias llenos de adornos. Así, será fácil encontrar sandalías sencillas que se llenan de pedrería, combinaciones de piel y plástico, piedras o hebillas con formas de animales.

yvesjacobs

Otra de las tendencias para esta primavera es el naturalismo, que llegará a los zapatos a través de adornos propios de la naturaleza, como flores o animales. Pero para tendencias, la del tacón, que ya sea fino o grueso al más puro estilo años 80, tendrá que estar presente en los zapatos más fashion.

zapatos2009

Para la moda masculina veremos las mismas tendencias pero de una forma más discreta, ya que el hombre no se atreve tanto a arriesgar. Así, nos podremos encontrar con ribetes en colores fuertes o hebillas.

hombre1 hombre2hombre3 hombre4

Y para los niños, flores y brillantitos pero muy discretos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?