Escrito por Tendenzias

Zapatos de fiesta

Toda mujer debería tener en su armario unos buenos zapatos de fiesta para poder lucir en los momentos especiales. Si el otro día os hablábamos de las tendencias en los zapatos de novia, hoy queremos traeros algunos consejos sobre los zapatos de fiesta y las tendencias del momento.

Sí, los tacones son infernales para los pies, pero aun así nos encantan y no dudamos en ponérnoslos cuando se nos presenta la ocasión, como una boda, una cena o una fiesta.  Y es que, aunque parezca que sufrimos llevándolos nos encanta: nos sentimos femeninas, elegantes y sexys.

Comprarse unos zapatos de fiesta es una inversión importante, ya que si queremos unos zapatos que nos duren y sean buenos, tendremos que ser conscientes de que unos buenos zapatos de fiesta no nos van a costar sólo 50 euros.

Por eso, y como todas tenemos este tipo de eventos en los que debemos lucir un poco más arregladas y llevar zapatos de fiesta, os traemos algunos trucos para elegir el zapato perfecto: bonito, elegante y sobre todo, cómodo y que nos permita llevarlo durante muchas horas sin sufrir demasiado.

Tendencias en zapatos de fiesta

Una regla básica que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tu par de zapatos de fiesta es, sin duda, que deben ser de tacón alto. Este tipo de tacón hace que la figura parezca mucho más esbelta al dar una sensación de cuerpo más alargado y delgado. Además, con los tacones tendemos a caminar con más contoneo y por lo tanto, nos da una imagen muchísimo más femenina y sexy.

La gran tendencia para esta temporada de otoño/ invierno es sin duda, la de los zapatos de fiesta que dejen al pie al descubierto. Así que te recomendamos que te hagas con unas bonitas y elegantes sandalias, porque se convierte en el zapato clave para estas fiestas.

Existen todo tipo de diseños de sandalias para fiestas. Desde modelos con tacones de infarto y plataforma, hasta modelos con tacón más bajo (conocido como ‘carrete’). Pero sin duda, lo que convierte en unas buenas sandalias en unos buenos zapatos de fiesta son las aplicaciones que se le añadan. Desde tiras de encaje o tejidos satinados, plateados o dorados hasta todo tipo de adornos como pequeñas piedras, plumas en metal y elementos similares.

Dentro de las sandalias, un modelo que resulta muy elegante y favorecedor son las que se atan al tobillo, ya que estilizan el pie y el tobillo y dan un toque muy femenino.

Si escogemos un zapato muy especial y llamativo, conocido como ‘zapato joya’, no hará falta que sobrecarguemos el resto del ‘outfit’, ya que toda la atención recaerá sobre los zapatos y si nos decantáramos por un vestido demasiado excesivo y recargado, podríamos acabar pareciendo un paquete de regalo o algo mucho peor.

No os agobiéis, porque si no os atrevéis a llevar el pie al descubierto con las sandalias en pleno invierno, los clásicos nunca pasan de moda, de ahí su nombre. Nos referimos a los ‘peep-toes’, un zapato cerrado con una pequeña apertura en la punta, y a los ‘pumps’, el tradicional zapato cerrado, y todo un básico. Os aconsejamos que os hagáis con un par de estos modelos, y si es en negro, mejor que mejor, porque siempre os servirán como comodín como zapatos de fiesta.

Para acabar, os dejamos con dos vídeos en el que podréis ver un ejemplo de lo que os hemos estado contando. La colección de zapatos y sandalias de fiesta de dos firmas que ofrecen bonitos y buenos zapatos a precios bastante asequibles. Esperamos que os sea de utilidad y os ayude a elegir el estilo de vuestros zapatos de fiesta para que podáis disfrutar de ellos estas fiestas navideñas:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos: ioffer, redbottomshoe, zapatosmoda

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?