Zapatos de 1ra comunión y de boda para niños

Poco a poco se va acercando el buen tiempo y con él los compromisos propios de las fechas, las bodas y las comuniones de los peques de la casa. Por ello hoy os presentamos los zapatos de boda niños, así como los zapatos que pueden lucir en su Primera Comunión.  Encontrar los zapatos que puedan servir […]

Poco a poco se va acercando el buen tiempo y con él los compromisos propios de las fechas, las bodas y las comuniones de los peques de la casa. Por ello hoy os presentamos los zapatos de boda niños, así como los zapatos que pueden lucir en su Primera Comunión. 

Clarks

Encontrar los zapatos que puedan servir para los niños y niñas en las bodas, bautizos y comuniones no es tare fácil; mientras que las mujeres optamos en estos eventos por lucir un escarpín, para las niñas es el momento de lucir los zapatos con los que siempre han soñado, permitiéndoles ir cómodas y preciosas pero abandonando la idea de llevar el zapato clásico de toda niña, para llevar el de una mujercita.

Start rite penny

Lo mismo sucede con los niños, los cuales el llevar unos zapatos de su talla pero iguales que los que lleva su padre es todo un reto.  Por eso, para ellos os propongo este mocasín de cuero con punta redonda, ideados para todas aquellas ocasiones en las que haya que ir más arreglado de lo normal. Unos zapatos cómodos y sencillos pero que aportarán elegancia a cualquier niño que se lo ponga; convirtiéndose así en una auténtica réplica del mocasín clásico y superelegante de los padres.

Natik

Y para las más pequeñas de la casa, qué me decís de estas bailarinas de cuero sencillas pero preciosas. Una auténtica ricura que hará que disfruten y se sientan como auténticas princesitas sacadas de un cuento. Ideales tanto para verano, como para la primavera. Así mismo, no tenemos porqué optar por el blanco si nos parece un color poco práctico, ya que este mismo zapato lo podréis encontrar en diferentes colores, desde el rosa palo hasta el negro charol.

Una forma sencilla de encontrarles el zapato perfecto para todas las ocasiones que están por llegar, si no para bodas ni comuniones, para cualquier reunión familiar, comida o fiesta del pueblo en la que arreglarse es ya una auténtica tradición.

También te puede interesar

Un Comentario en “Zapatos de 1ra comunión y de boda para niños”

  1. MARTA CECILIA CARMONA dice:

    Hola vivo en Medellìn Colombia, y estoy muy interesada en comprar los zapatos beige de primera comunion para mi hija, como puedo realizar la compra?