Escrito por

En San Valentín nada mejor que unos zapatos sexys

Se acerca el día de los enamorados. Seguro que esta semana te preparas con algún regalo especial y comprando prendas que poder ponerte para una celebración tan romántica y especial ¿has pensado ya en los zapatos San Valentín? No puede faltar un bonito modelo de zapatos de tacón con el que sorprender a nuestro amado y con los que lucir el calzado más de moda para el próximo 14 de Febrero.

zapatos-de-san-valentin-de-sarenza-modelo-agnes-rojo

En San Valentín nada mejor que unos zapatos sexys

Celebrar San Valentín no es solo cuestión de llevar puesto un bonito vestido y unas joyas espectaculares con las que poder estar arrebatadora ante nuestro enamorado. El calzado es también muy importante por lo que vamos a presentaros tres modelos de Sarenza que representan a la perfección cómo “calzar” un San Valentín de lo más sexy en este 2014.

El primero de los modelos que queremos presentaros es el que veis en la foto de arriba. Un zapato de la firma Georgia Rose y en un rojo espectacular. Un zapato llamado Agnas, realizado en cuero y sintético, con la punta cerrada y con un sexy tacón de 10,5 centímetros. Podéis llevarlo si lo preferís en color negro o gris y tan solo cuestan 48, 10 euros.

zapatos-de-san-valentin-de-sarenza-modelo-vegeance-charol

El segundo de los modelos que os presentamos es el llamado “Vengeance” también de la firma Georgia Rose y en rojo charol. Un bonito zapato que os quedará genial con cualquier tipo de vestido que escojáis para la celebración de San Valentín. Tiene un tacón de 9,5 centímetros, y un precio de 89 euros.

zapatos-de-san-valentin-de-sarenza-modelo-vikou

Por último os presentamos un nuevo modelo de zapato de tacón, también en rojo, de la firma Valensi llamada Vikou. Un modelo de tacón de 9 centímetros que está realizado en nubuk y con una plataforma de 1,5 centímetros. Tiene un precio de 89 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?