Escrito por

Zara 2009

Con las rebajas en marcha, es necesario tener claras las tendencias que imperan en esta nueva temporada y también en la próxima temporada primavera-verano; sobre todo si pensáis en adquirir alguna cosilla rebajada que os sirva para los meses más calurosos.

Una de las marcas que causa furor en España es Zara, tanto por un diseño que suele atraer a un público femenino y masculino bastante extenso en cuanto a edad combinado con un precio bastante asequible.

zara3

Para este invierno, esta otra firma del imperio Inditex ha apostado, con la imagen de Sasha Pivovarova al frente, por los abrigos a la altura de la rodilla en colores oscuros. También, según confirma Trendencias, otra apuesta de abrigo han sido los cárdigans de gran tamaño. En zapatos, la tendencia seguida por otras firmas se mantiene y hemos visto en sus escaparatos los tacones de vértigo. Para una apuesta segura, aprovéchate de sus vestidos florales o sus americanas de corte masculino, que quedarán perfectas combinadas con un largo fular que rodee ligeramente el cuello.

 zara1

Si tienes la vista puesta en la próxima primavera, te diremos que los tejidos de Zara pierden peso y de los gruesos cárdigans pasamos a telas tan livianas como la seda, que toman forma de blusas y vestidos. Para las ocasiones especiales, mejor que te animes con vestidos cortos de telas con caída que resalten tu figura.  En colorido, damos la bienvenida a colores pasteles, grises, blancos y como no, negro. Toma nota de estas tendencias porque alguna prenda rebajada puede servir para la próxima temporada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?