BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Catálogo Zara primavera-verano 2013

En ModaRossa ya vimos hace algunos días las que eran tendencias de moda para la primavera 2013, pero lo cierto es que algunas firmas son esperadísimas estos días para ver cuáles son sus nuevas propuestas de temporada y como es el caso de Zara. Veámos ahora cuál es el catálogo de Zara primavera-verano 2013.

catalogo-zara-primavera-verano-2013

Índice del artículo:

  1. Estampados en el Catálogo Zara primavera-verano 2013
  2. Colores en el Catálogo Zara primavera-verano 2013
  3. Trajes en el Catálogo Zara primavera-verano 2013
  4. Faldas cortas en el Catálogo Zara primavera-verano 2013
  5. Fotogalería en el Catálogo Zara primavera-verano 2013

Estampados en el Catálogo Zara primavera-verano 2013:

estampado-rayas-zara

  • Tal y como ya  hemos visto en la foto de portada, está claro que en el nuevo catálogo de Zara primavera-verano 2013, destacan sobretodo los que son estampados de rayas y que es una de las tendencias de moda para la próxima temporada y de hecho, para todo este año.
  • Este tipo de estampado podremos llevarlo tanto para chaquetas, como blusas o pantalones aunque eso sí desde Zara nos proponen, acertadamente, el combinar sólo una parte con un color oscuro como el negro.

estampado-topos

  • Por otro lado tenemos propuestas de estampado de lunares, que ya se vió durante el 2012 y que nuevo vuelve con muchísimas fuerza y para blusas como estas que vemos arriba y donde Zara apuesta por combinarlas además con un short.

Colores en el Catálogo Zara primavera-verano 2013:

color-verde

  • En cuanto a colores, tenemos que decir que parece que el blanco o el negro son protagonistas aunque tenemos que añadir otros tonos que también se van a llevar muchísimo durante la próxima temporada y durante todo el año como es el verde, el naranja o el rojo e incluso para estampados tan llamativos como este que vemos aquí arriba.

Trajes en el Catálogo Zara primavera-verano 2013:

trajes

  • Por otro lado, cabe añadir que una de las tendencias de moda para la primavera-verano 2013 va a ser el llevar o elegir un traje de corte masculino para momentos especiales. En Zara ya los tenemos desde hace días, como este, con estampado de cuadros.

Faldas cortas en el Catálogo Zara primavera-verano 2013:

falda-corta

  • En cuanto a las faldas, tenemos que mencionar que las que son más cortas son las gran tendencia de cara a la próxima primavera 2013 y que en Zara podemos elegir diseños como este, muy festivo, y con detalles o elementos de efecto brillante.

Fotogalería en el Catálogo Zara primavera-verano 2013

Otros artículos de interés en Modarossa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?