Alquilar el chaqué para la boda

Un enlace está lleno de gastos, muchos de los cuales consisten en la compra de bienes que sólo se podrán usar una vez. Es el caso del vestido de la novia, pero también, el caso del novio -y de los familiares directos- si se va a vestir de chaqué.

Este tipo de traje masculino no se suele usar habitualmente en eventos, de manera que si se decide que los hombres vestirán en chaqué en el enlace, esta decisión llevará implícita que seguramente no se volverá a usar, a no ser que otro familiar se case en breve y también opte por el chaqué.

Existe varias tiendas reconocidas en España que se dedican a la confección pero también al alquiler de trajes de chaqué. Entre ellas tenemos: Guzmán, Dechaqué, La Trajería o Pietro&Ducós. En estas tiendas podrás encontrar variedad a un precio bastante más asequible que si optas por la confección de un traje nuevo.

Por ejemplo, en Guzmán puedes encontrar un traje de chaqué ya usado por tan sólo 65 euros. Pero si no ha sido usado anteriormente, lo tienes por tan sólo 220 euros. En el caso de La Trajería, te pueden preparar el traje a medida y como detalle curioso, tienen chaqués para bebés. 

Imagen: Guzmán 

4.80 / 5
4.80 - 50 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar