BelleVip

Hoy te traigo una novedad increíble que me he encontrado por internet. ¿Quieres saber dónde puedes encontrar unas ofertas irresistibles sobre cosméticos o tratamientos de belleza?. Pues en este artículo podrás descubrirlo. Se trata de BelleVip, un club de la belleza en el que todo son ofertas. De algunas de ellas te hablamos hoy.

Para conseguir estas fantásticas ventajas solo tendrás que inscribirte en su página web en un momento, y a partir de ahí ya puedes añadir a tu cesta lo que más te guste. Mira todo lo que han preparado para nosotros !

Cuidado facial

Clarins Eclat Du Jour por 17 euros: crema hidratante que elimina imperfecciones, realza el aspecto y resalta el resplandor de tu piel. Es una crema fresca, no provoca brillos y está enriquecida con vitamina C. Su precio era de 23 euros pero con el descuento del 25% se te quedará en solo 17.

Clinique Naturally Gentle por 16,50: desmaquillador de ojos. Su fórmula suave, retira el maquillaje de larga duración de forma eficaz y rápida.

Maquillaje

Clinique Anti-Blemish liquid found por 23 euros: su precio era de 31 euros pero con el 25% se queda en los 23. Combate y soluciona los problemas de acné y todo tipo de imperfecciones faciales. Además previene futuras manchas o erupciones.

Chanel les 4 ombres por 38,50: maquillaje elaborado con un método exclusivo de Chanel, que combina calidad y originalidad. Aporta luminosidad y múltiples efectos de color. Su aceite purificador hace más fácil la aplicación y proporciona un efecto de brillo.

Más productos y ofertas

Además de estas, encontrarás otras muchas en su portal. Productos anti-edad, básicos de mamás, perfumes o agua de colonia, productos para el cabello, …

Y no se acaba ahí la cosa, porque tienes también precios fantásticos en peluquería, spa, etc. Para que te hagas una idea, ¿te imaginas poder disfrutar de cuatro sesiones de peluquería completas por tan solo 34 euros,  lucir una manicura perfecta por 8 euros, 0 relajarte en un circuito termal en el balneario Agua+ por 16 euros? pues todo eso, y más en Bellevip. Regístrate ya y disfruta de las mejores productos y servicios a tu alcance por muy poco dinero !

Imágenes: bellevip.com

4.10 / 5
4.10 - 31 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “BelleVip”

  1. Pingback: BelleVIP.com sondea la opinión femenina sobre la actualidad más destacada de 2011
  2. Pingback: Maquillaje de moda Nochevieja 2011-2012 | cosmeticos.net