Berlin Fashion Week: semana de moda en Berlín

Ayer se dio por finalizada la tercera edición de Berlin Fashion Week, clausurando el evento la diseñadora británica Vivienne Westwood, la que fue reina del punk, pidió a sus modelos que hicieran muecas a las cámaras, haciendo del desfile un espectáculo.

El encuentro ha durado cuatro días y en él se han presentado las tendencias de la temporada de primavera-verano de 2009 y se ha contado con la presencia de diseñadores del más alto nivel, como & Strano, M by Kostas Murkudis o Hugo y celebrities conocidas mundialmente que han dado otro toque de elegancia al evento.

El acto también ha destacado por la multitud de eventos que han girado en torno al evento principal, organizándose exposiciones, premios, showrooms y galas nocturnas. Además, la moda también ha estado presente en el metro de Berlín, donde se organizó un desfile subterráneo del que pudieron disfrutar todos los pasajeros.

Otro hecho que cabe destacar es que se ha hecho de nuevo hincapié en la talla de las modelos, exigiendo a los diseñadores que las modelos tengan una masa corporal de un mínimo de 18,5 y una 36 como talla minima. Además, deberán ser mayores de 16 años.

4.00 / 5
4.00 - 38 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar