He leído una noticia bastante interesante que me ha hecho pensar sobre las posibilidades que la celebración de una boda puede admitir. Pese a que la mayoría de parejas buscan la intimidad, también hay otras que aceptan casarse de modo colectivo, algunas veces a cambio de algo y otras no.
En este caso, la boda colectiva se ha desarrollado en Taipei (China) y ha sido para nuevas parejas chinas únicamente. La solicitud se realizaba por internet y de ahí se ha hecho una selección que ha permitido a las parejas afortunadas desarrollar una boda en un lugar muy paisajístico y con una luna de miel de nueve días en la que conocerán la cultura folclórica local.
Las parejas han llegado desde la parte continental de China para cumplir el objetivo de la actividad: contribuir a la amistad y la comprensión entre los jóvenes de la parte continental y la isla, y promover los intercambios culturales a través del estrecho de Taiwan. Entre las compañías que han organizado el evento se encuentra la empresa de comunicaciones culturales Shuangxi de Guangdong.
Supongo que al organizarse por varias empresas, se debe tratar de un evento gratuito para los participantes. Sin duda, una buena forma de demostrar que las bodas no siempre tienen que resultar caras, eso sí, toca aceptar lo que ofrezcan.
Originally posted 2009-01-12 11:05:38.