Boda en septiembre: ¿qué ponerse?

Septiembre es uno de esos meses donde las bodas abundan. El buen clima de esta época, con mucho menos calor y nada de frío, es, junto con la primera, uno de los momentos más elegidos por las parejas para casarse.

Pero si esto puede ser ventajoso por un lado, también tiene sus desventajas, como por ejemplo, qué ropa llevar. Si llevamos algo de verano, puedo que esté un poco pasado, estando ya toda la ropa de otoño-invierno en los escaparates, pero… ¿Quién es capaz de ponerse una chaqueta con 25 grados?

Que no cunda el pánico, porque existen buenas soluciones, como por ejemplo, aprovecharse de las rebajas para comprar ese modelito que tanto nos ha gustado a mitad de precio. Lo podemos combinar con complementos de la nueva temporada para estar más in. El juego de contrastes te hará brillar, y más aún si aprovechas para resaltar ese tono bronceado que te ha dejado el verano.

Si por el contrario, la boda es por la noche, puedes elegir un vestido largo de estampados y colores vivos, llévalo con sandalias, pendientes largos y un anillo.

4.80 / 5
4.80 - 39 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar