Boda Laura Vecino y Rafael Medina: Carmen Lomana critica minivestidos y escotes

Carmen Lomana es una apasionada de la moda, y por tal razón ha acudido al programa de Ana Rosa dispuesta a evaluar la forma en la que se presentaron los invitados a la boda entre Rafael Medina y Laura Vecino. Ya hemos observado desde BodaRossa los diversos atuendos, unos más formales y otros más arriesgados, y ahora es el turno de Lomana para ofrecer su opinión.

Nos ha sorprendido que comentase -con muy buenas apuntaciones- el traje que vistió Nati Abascal, la madre de Rafael y persona con quien ella no mantiene una relación de amistad. Respecto a su vestido, ha apuntado que era ‘perfecto’, que también lo era la manga francesa y la mantilla que lucía, y que lo único que sobraba era el lazo en el cabello. 

one

Lo único que no le gustó a Lomana del ‘look’ de Laura Medina en su boda fue el hecho de que se hizo un recogido en vez de dejarse el pelo suelto, un cabello que de hecho le parece muy bonito. Todo un halago. En cuanto a las invitadas, criticó algunos que otros minivestidos y escotes palabra de honor. No dio nombres, aunque nos podemos hacer una ligera idea.

IMAGEN DE: Telecinco.es

4.30 / 5
4.30 - 54 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar