Botines: cómo combinarlos

Belleza10.es

Si el otro día os hablábamos de las botas que se llevan esta temporada, hoy vamos a seguir dando algunos consejos sobre los botines, otro complemento estrella de la temporada que puede darnos mucho juego según cómo los combinemos.

 

Este complemento que ya empezó a hacer furor el año pasado, ha vuelto con más fuerza este año. ¿Lo mejor? Su variedad. Puedes encontarlos con tacón de vértigo, tachuelas, de color negro o de colores… ¿Te animas? Hoy te decimos cómo llevarlos según el momento del día. ¡Toma nota y no te pierdas detalle!

Mañana: lo ideal para un día de trabajo son unos baggy pants combinados con botín corto, camiseta y cazadora de cuero. Con ello conseguirás ser la más chic de la oficina pero con un toque informal. Abajo te mostramos un ejemplo de baggy pants combinados con botines, propuesta de YSL.

 

Tarde: Prepara el pantalón pitillo para combinarlo con una camisa de gasa y botines con cordones. Para protegerte del frío, nada mejor que un abrigo de manga francesa. Aquí te dejamos una imagen de Sarah Jessica Parker, que luce atrevida botines medio descubiertos combinados con vaqueros y abrigo.

Noche: Conviértete en la reina de la noche con un minivestido combinado con botines altos, medias tupidas y blazer de gran tamaño. Para que tengas una guía, te ponemos como ejemplo este look de la bellísima actriz Diane Kruger.

Ahora que ya sabes la teoría… ¡No te olvides de contarnos el resultado!

4.20 / 5
4.20 - 43 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar