Casarse en una noria

noriaSi, sabemos que es un lugar extrambótico donde los haya, pero ¿hay algo escrito sobre en qué lugares casarse? Si tu sueño siempre ha sido casarate en una noria o simplemente has pensado en que casarse debe ser algo original de principio a fin, hoy te enseñamos dónde puedes hacer tu sueño realidad.

Nos trasladamos hasta el centro de Viena (Austria) al Parque Prater, con más de 250 atracciones, y nos detenemos en una noria gigante de 65 metros de altura y con historia, puesto que fue construida en 1867. Subidos en ella, podréis disfrutar de las mejores vistas de Viena, pero también, celebrar vuestra boda.

Para los que desean celebrar su enlace en este lugar tan emblemático, se reserva el vagón Jugendstil, decorado como un antiguo café vienés. Pero la celebración no acaba aquí. El banquete de bodas puede celebrarse también en la noria, en el vagón aniversario de los 100 años de la Noria Gigante, con más espacio aunque con una capacidad para sólo 12 personas.

Me pregunto si la noria no dejará de subir y bajar mientras dura esta. Sea como sea, la originalidad está asegurada. ¿O no?

Imagen: wien.info

Originally posted 2009-01-24 16:41:49.

4.70 / 5
4.70 - 45 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar