Pas de Deux en la Habana. Este es el título de la colección de Lydia Delgado, quien ha querido reafirmarlo haciendo protagonistas a los tocados con un pañuelo a la cubana. Pero este homenaje a Cuaba se mezcla con las creaciones de un renovado estilo mademoiselle parisienne con con culottes retro de talle alto, abrigos de tafetán arrugado a topos y vestidos con estampados de tinta china.
La diseñadora catalana ha presentado una propuesta que, según el tipo de tejido utilizado, se mueve entre lo etéreo y lo rígido. Pero como prendas, cabe destacar los vestidos con inspiración marinera y plisados; de nuevo, durante esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week destacan los vestidos camiseros, que esta vez se sobreponen sobre faldas recogidas a base de seda. Los vestidos mimalistas que han sido confeccionados a partir de organza de tonos pasteles.
Destacan los broches con forma de pluma de tonos dorados, pero en general, la paleta cromática de la colección destaca por los malvas, maquillaje, crema, marfil y algún toque de negro, gris y naranja.
Puedes ver una selección de las mejores imágenes del desfile pulsando sobre el nombre de la diseñadora o sobre la imagen.