Colección 2009 de Óscar de la Renta

Si vives en Barcelona o vas a estar por allí entre el 3 y el 5 de diciembre, te aconsejamos que te pases por al desfile que ha preparado Farah Novias, quien tendrá el honor de presentar las propuestas de la firma Óscar de la Renta para el próximo año.

Farah Novias se caracteriza por la comercialización de vestidos de firmas de renombre, como puede ser Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Vera Wang o Cristina Couture. Esto lo ha permitido ganarse un prestigio como tienda de vestidos de novia y también, llevar la primicia del diseñador dominicano hasta España.

Pero claro, todo lo bueno se paga y por ello, Farah Novias tiene en cuenta que no todos los bolsillos son ajustables al precio que fijan estas firmas para sus vestidos. Es por ello que ha creado el «salón blanco«, en el que están diponibles vestidos de prestigiosas marcas con un descuento de hasta el 70%. Sin duda, una iniciativa muy interesante para cualquier pareja que celebre su boda en tiempos de crisis.

Ya sabes, si te casas este año y eres fan de Óscar de la Renta, esta es tu oportunidad para escoger el vestido de tus sueños.

 

Originally posted 2008-11-29 03:38:46.

4.80 / 5
4.80 - 41 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar