A algunas les gusta jugar con el color de su pelo, otras prefieren un tono natural que mantienen durante años. Sin embargo, ya sea en tono natural o teñido, parece que los colores se asocian con la personalidad y con sentimientos concretos. No creemos que sea tanto cuestión de moda sino de personalidad y gustos.
Pero atención, porque según algunos expertos, el color de pelo influye en la presión arterial y en la adrenalina. ¿Queréis saber qué sensaciones se asocian a cada color de pelo?
- Pelirrojas: las atrevidas. Se las considera apasionadas, revoltosas. Se trata de personas muy sensitivas, de ideas claras y extrovertidas. No les gustan los cambios y se enfadan con facilidad.
- Rubias: las inocentes. Parece que los hombres las prefieren porque reflejan juventud y feminidad. En ocasiones se les considera superficiales o vanas, algo que viene relacionado con un perfil muy erótico, sin embargo, poseen una fuerte determinación, una gran memoria, habilidad léxica y matemática y sentido del humor.
- Castaño: con las castañas se complementa un equipo perfecto. Si las pelirrojas traen las ideas y las rubias lo presentan, las castañas serán quienes hagan el trabajo más difícil. De esta manera encontramos su principal ventaja, la constancia y responsabilidad en el trabajo.
- Morenas: son más calmadas que las rubias, no tan precipitadas y se hacen respetar gracias a una personalidad muy marcada. Se las considera serias y mesuradas, pero también melancólicas y muy centradas.
Originally posted 2009-02-16 12:12:49.