Colores que no pasan de moda: el blanco y negro

En cada temporada se suelen marcar tendencias con las colecciones que los diseñadores más prestigiosos presentan, teniendo en ellas un color característico de moda.

Durante temporadas pasadas pudimos ver de moda al color azul, amarillo, marrón, rosa, y más, pero existen colores que no pasan de moda, que son clásicos y que quedan bien en toda circunstancia, sin importar la moda del momento. Estamos hablando del blanco y del negro.

Cuando usamos una prenda de color blanco, tenemos que tener en cuenta que ésta hará que no luzcamos muy estilizadas. Esto pasa no sólo con el blanco, sino con los colores suaves, éstos suelen marcar aquellas imperfecciones que tenemos. En el caso de las mujeres gordas, se recomienda no usar estos colores, o usar prendas que sean flojas, nunca ajustadas.

Este color es usado usualmente durante el día, para eventos informales, ya que estos tonos dan un look casual a la vestimenta de una persona.

En cambio, las prendas negras, además de caracterizarse por su elegancia, suelen estilizar la figura. Para aquellas que sientan sobrepeso tanto en la parte superior, como en las piernas, se recomienda usar una prenda de color oscuro en esa zona. Una remera o blusa negra, hará que esa imperfección se disimule. Lo mismo ocurre con los pantalones negros.

Además, todos sabemos que este color se usa mucho durante la noche, ya que suele dar un look más formal, por lo que es perfecto para eventos formales.

A la hora de vestirte, ten presente estos simples y prácticos consejos, que harán que luzcas fantástica y de una manera clásica.

Originally posted 2008-08-07 22:31:37.

3.80 / 5
3.80 - 52 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar