Dependiendo del momento del día y del lugar de celebración, las posibilidades de decoración del lugar elegido para celebrar la ceremonia pueden aumentar.
Para las bodas que se celebran durante el día se puede utilizar una mantelería de tonos muy suaves. Para una imagen más sobria, se puede optar por tonos marfill, azul o verde oscuro. El menú puede ser de cuatro o cinco platos y con esto, se habrá logrado crear una celebración formal.
Las bodas celebradas en horas nocturnas tendrán su mejor elección en la mantelería de color blanco, beige o marfil, aunque los colores satinados también apotarán sobriedad a la celebración. Las velas darán un ambiente más romántico. Si se desea utilizar flores, como por ejemplo para los centros de mesa, recomendamos optar por flores naturales en colores claros y fríos. Rosas, gladiolos, lirios… Las posibilidades son infinitas.
En el caso de que optéis por adornar el lugar de celebración con flores, no debéis olvidar ninguna mesa, así como las escaleras, la entrada, la pista de baile, etc. Pero si por el contrario preferís una decoración diferente, también podéis optar por candelabros como centro de mesa. Las velas proporcionarán ese aspecto romántico a la celebración.
Pero sin duda, lo más original será elegir una temática y hacer que la boda gire en torno a ella. Una boda exótica, una boda campestre… Si elegís una temática, la decoración será más sencilla y el resultado más original y con personalidad. De esta manera, podéis optar por las flores originales de ese país o esa situación, y también con el menú. Animaos y pensad en vuestra boda ideal y las ideas surgirán sólas.
Originally posted 2009-01-10 11:29:46.