Denny Rose nos viste de denim en su precolección otoño 2010

Belleza10.es

Ya le habéis echado un vistazo al catálogo de la precolección otoño 2010 de Denny Rose? La firma creativa apuesta enormemente por el DENIM, y tenemos que reconocer que en esta ocasión no ha podido elegir mejor. ¡Es lo más in de la próxima temporada! Denny Rose sigue diseñando muchos pantalones pitillo a pesar de que lo más visto en este otoño será el pantalón campana. ¿El complemento ideal? Un par de tacones de infarto para sacar a la luz la chica sexy y girly que llevamos dentro.

Denny Rose apuesta por los detalles, como es el caso de este primer vaquero que podemos dejar tan estrecho como queramos. Es un diseño totalmente personal. No olvidemos que el denim blanco o negro son básicos para nuestro armario, pues combinarán con todo. Un pantalón vaquero roto nos puede dar un toque de informalidad, y recordemos que para la próxima temporada otoño-invierno 10/11 no hace falta que el pantalón acabe por nuestros tobillos.

Me gusta mucho el primer diseño, pues tiene un tono azul claro irresistible y destacará mucho con un top oscuro. Los denims de esta firma son muy originales, vienen en todos los colores y podemos olvidarnos del típico vaquero ‘azul denim’. ¡Y las plataformas son impresionantes! Así Denny Rose nos ayuda a estilizar la figura.

La mini con volantes es muy femenina, pero tenemos que reconocer que la prenda it para este otoño es sin lugar a dudas el pantalón de cuero. ¿Otro básico de armario? El cinturón por debajo del pecho.

4.50 / 5
4.50 - 31 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar