Diferentes tipos de pantalones vaqueros

Belleza10.es

Ante la duda de qué pantalón combinar con nuestra recién comprada blusa o camisa, es preferible optar por el vaquero. Afortunadamente, los hay de todos los estilos, larguras y colores y, para escoger uno –o dos– de entre tantos, es necesario conocer tanto nuestro cuerpo como los gustos que reducirán enormemente nuestra lista de posibilidades. ¿Estás preparada para decidirte?

Y si te has decidido por el ‘look’ informal, ten en cuenta que el estilo XX Rolled también lo es, por su vuelta en los bajos del denim. Para un efecto informal puedes, además, buscar unos vaqueros gastados, incluso con rotos. Y si tu estilo es hippie o al menos te atreves con él, prueba el pantalón harem.

Con el vaquero naïf puedes estilizar la figura gracias a su forma recta, la cual incluso puede tener rasguños.Los denims rectos son favorecedores y alargan la pierna, pero para esta temporada otoño-invierno 2010/2011 también se exige un poco de forma, ya sea con los pantalones ceñidos hasta la rodilla y anchos a partir de ella –llamados ‘vaqueros pata de elefante’– o el denim vintage, que es ancho y, como su nombre bien indica, retro.

4.40 / 5
4.40 - 49 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar