El ayuntamiento de Valencia ordena el cierre de la tienda Louis Vuitton

El Ayuntamiento de Valencia ha decidido que la tienda de Louis Vuitton situada en la zona de tiendas de marcas internacionales y de lujo de la capital debe cerrar hasta normalizar su situación.

El motivo se debe a las molestias que el aire acondicionado del establecimiento causaba molestias a los vecinos, quienes han denunciado ante este organismo la irregularidad. Desde el ayuntamiento se asegura que en caso de que no se cierre el establecimiento se procederá de forma subsidiaria a cerrar el punto de venta.

Al realizar una inspección tras las quejas de los vecinos, pidieron una documentación que se entregó, pero no al completo. En ésta faltaban otros documentos esenciales para la concesión de la licencia definitiva de apertura, por lo que debían presentar los documentos que justifican el cumplimiento de la Ordenanza Municipal de Ruido y Vibraciones, sobre todo especificando lo referente a la trasmisión de sonido a los edificios residenciales colindantes y un certificado que acredite que se cumple la normativa autonómica de las instalaciones y la actividad que se lleva a cabo.

Pero al fin, para el respiro de los seguidores valencianos de la marca, el cierre no será permanente, sino que después de entregar los documentos, el comercio se ha puesto a trabajar con la reparación del aire acondicionado y, una vez esto acabe, todo apunta a que continuará operando con normalidad.

Fuente: levante-emv

Originally posted 2008-08-07 16:31:21.

4.80 / 5
4.80 - 39 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar