Elegir la fecha de la boda

La mayoría de las parejas tienen como preferencia casarse en primavera o en verano y es que, estas son buenas épocas para que la novia y las invitadas no pasen frío, puesto que los vestidos para esta ocasión no suelen ser muy abrigados en el caso de las mujeres.

Las épocas menos frías también son adecuadas para celebrar el enlace al aire libre y también para que el trayecto hasta el lugar de la ceremonia sea cómodo para todos, con más posibilidades de que una lluvia no lo estropee.

El principal problema es que casi todos -por no decir todos- los novios se dan cuenta de estas ventajas y preparan el enlace para esta época, con el problema de que las iglesias se saturan, las salas de boda llenan su cupo y el resto de negocios relacionados con el mundo de la boda no dan abasto. Todo complica la posibilidad de casarse en estas fechas si no se corre mucho o se reserva todo con mucha antelación.

Por todo esto te aconsejamos que te plantees bien la fecha en la que quieres casarte, porque si prefieres no esperar mucho, quizás el invierno sea un buen momento para evitar todo esto.

Asimismo, también se puede fijar la fecha según la disponibilidad de los invitados en el caso de que sea una boda íntima o si, por ejemplo, la boda se celebra fuera del lugar de origen de un miembro de la pareja, cuyos invitados deberán trasladarse hasta el lugar.

Imagen: Getty Images

 

Originally posted 2008-12-19 10:24:46.

4.00 / 5
4.00 - 53 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar