¿Cómo elegir los zapatos de novia?

Elegir unos zapatos fiesta para el día de nuestra boda es tan importante como saber dar con el vestido perfecto. Hoy en día podemos elegir entre distintos tipos de zapatos novia, de manera que podemos llevar un zapato que sea romántico y clásico, o si lo preferimos uno que sea algo más moderno, y que incluso podamos utilizar más adelante. En Bodasbodas os hablamos ahora de ¿Cómo elegir los zapatos de novia?.

¿Cómo elegir los zapatos de novia?

elegir-los-zapatos-de-novia-zapato-chie-mihara-rose

Elegir unos buenos zapatos de novia no es tan complicado como parece. Existen realmente muchos modelos entre los que elegir, pero no solo tenemos que dejarnos llevar por nuestro gusto personal, sino que también podemos hacerlo por las últimas tendencias de moda.

De este modo si buscas unos zapatos de novia que sean tendencia actualmente y de cara a las bodas de 2014,  te aconsejo que te decantes por un modelo de tacón alto como el que ves en la foto de la firma Chie Mihara y que lleva por nombre Rose. Un estilo de zapato de tacón alto, elegantísimo y con detalle de una flor además de llevar tiras abiertas a modo de sandalía. Un modelo al que poder sacarle más allá del día de tu boda.

elegir-los-zapatos-de-novia-zapato-elizabeth-stuart-vance

También podemos decantarnos por estilos algo más clásicos y apostar por zapatos que sean tradicionales para las Novias. Modelos como el Vance 304 de la firma Elizabeth Stuart resultan ideales para las que busquéis un calzado que además de estiloso os permita lucir mucho más vuestro vestido ya que su tacón y diseño estiliza muchísimo.

Un modelo de zapato cerrado como muchos otros zapatos clásicos para las novias pero que además podemos elegir en un tono beige e incluso en un tono de estampado de serpiente, ideal para novias algo más modernas y que deseen zapatos que poder llevar más allá del día de su boda.

elegir-los-zapatos-de-novia-zapato-rolena-pewter-guess

Y si para el día de tu boda buscas un zapato de novia algo más actual, quizás debas fijarte en aquellos que cuenten con otro color como este modelo de la firma Guess, llamado Rolena Pewter y que os puede quedar genial en el caso de haber elegido un vestido de novia corto o con un tono que no sea el blanco tradicional. Un bonito zapato de fiesta al que sin duda le sacaréis mucho partido.

3.80 / 5
3.80 - 58 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar