Zapatos de novia 2013 en Sarenza

Todas sabemos que para una novia no hay nada más importante que todo esté perfecto en el día de su boda, desde cada uno de los complementos que conforman su look hasta el más mínimo detalle que forme parte de ese día. Hoy os hablamos de los zapatos novia 2013 con los que conseguiréis estar impecables.

Membur Zulia

Los zapatos han sido siempre una de las debilidades de toda mujer, lo cual hace que éstos sean uno de los complementos más importantes en el día de una boda para toda novia. Desde zapatos de infinito tacón hasta manoletinas que nos permitan estar cómodas cuando nos duelan los pies de tanto andar en tacones.

Cada vez son más las novias que optan por llevar zapatos de colores vivos como toque de color a un look blanco, aunque los colores blancos son siempre los primeros que toda novia mira y que siempre, las más tradicionales, optan por llevar.

Guess Coraly

No obstante, el optar por unos zapatos blancos no implica que estos no puedan ser preciosos o que no sean originales. Hay una gran variedad de diseños preciosos que nos permitirán lucir a la perfección con el vestido de novia que hayamos elegido. No todos tienen por qué ser blancos, también podemos optar por unas sandalias que incluyan tonalidades nudes o rosados.

Chie Mihara

La elección de nuestros zapatos debe ir de acuerdo al estilo de nuestra boda y de nuestro vestido, además de combinar a la perfección con nuestra personalidad. Por ello, la diferencia entre optar por unos zapatos sencillos o unos zapatos con un mayor número de detalles dependerá de nosotras.

Es importante que tengamos en cuenta varias pautas a la hora de decantarnos por unos  u otros. El tamaño y el grosor del tacón, así como la existencia de plataforma en la parte delantera del zapato hará que los pies aguanten en mayor o menor medida el tiempo que estemos con los zapatos. Así mismo, cuando optamos por un vestido pomposo con numerosos detalles es conveniente que los zapatos sean lo más sencillos posibles, para que en conjunto consigamos la perfección y no sobrecarguemos el look.

4.80 / 5
4.80 - 196 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar