Vestido boho, largo y volátil

Belleza10.es

El estilo Boho es un estilo basado en las tendencias hippies y más bohemias. Tuvo su máximo apogeo entre 2004 y 2005, desde 1990 ha tenido altibajos, pero muchas famosas han sido portadoras de este estilo, cuanto menos soñador. Vamos a ver hoy el vestido estilo Boho, y las famosas que han llevado este estilo hasta la cima de lo más chic.

Vestido Boho

Hay mucho tipos de vestido de este estilo, pero obviamente todos tienen un denominador común: el vuelo. Lo hippie está de moda, y este vestido es de lo más hippie. Suele llevar estampados florales y coloridos, o incluso otros tipos de estampados pero con aire romántico siempre.

¿Con qué combinarlo? Lo más fashion para combinar con un vestido de este estilo es combinarlo con accesorio bohemios o hippies. Por ejemplo, el típico tocado de diadema o, incluso el tocado de banda que se ponen las más hippies de la moda. Este tipo de estilo con sus accesorios se llevo mucho en Ibiza.

Sienna Miller

Sienna Miller, actriz, modelo y diseñadora es una de las abanderadas, e icono, del estilo Boho. La hemos visto en muchas ocasiones con vestidos de este tipo. A pocas personas les sienta tan bien el mini vestido con botas como a ella. Sienna Miller fue una pionera en la moda de mezclar los vestidos túnica y baby doll estampados con las cómodas botas.

4.70 / 5
4.70 - 36 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar