Firmas de moda japonesas asequibles

La moda japonesa puede ser algo extravagante, pero lo cierto es que también suele ser muy discreta y simple, por lo que las firmas japonesas pueden convertirse en una buena opción si tu estilo es más bien sencillo.

A continuación te hablamos de dos marcas que pueden encajar contigo, tanto por su sencillez como por su precio económico y popularidad.

  • Muji. Recomendable para camisetas de algodón y prendas de abrigo. También las camisas suelen tener bastante éxito.  ¿Lo mejor? Tienen tienda en Madrid y Barcelona, donde también encontrarás accesorios.

  • Uniqlo: destacan las prendas de auténtico cashemere con gran variedad de colores y un precio muy interesante. Los vestidos, camisetas, jerseys y bufandas no te dejarán indiferente. También puedes encontrar gabardinas y abrigos para chicos. Además, los vaqueros pitillo son muy asequibles. Esta firma dispone de prendas y zapatillas de edición limitada, por lo que será una buena opción si te gusta tener un estilo único con una tendencia urban wear.

Visto en Glamourama.

Originally posted 2008-12-24 11:20:06.

3.80 / 5
3.80 - 44 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar