Front Row 1º parte: Armani Privé

Los desfiles de Alta Costura de la semana pasada en París, trajeron, a parte de mucha moda, diseño, un street style interesante y muchas celebrities dispuestas a ocupar las primeras filas de todos los desfiles. Hoy os presento algunas de las personas que ocuparon ese sitio en el desfile de Armani Privé.

Kerry Washington

Charlotte Gainsbourg

Eugenia Silva

Helen Mirren

y tú… ¿quieres estar algún día ocupando una de las sillas del Front Row? Pues toma nota de las celebrities. Ellas suelen acudir vestidas de pies a cabeza del diseñador al que van a ver, no en vano son el mejor reclamo publicitario (en Neiman Marcus dicen que si un vestido que venden se lo ha puesto alguna celebritie es venta segura), aunque algunos diseñadores se quejan de que muchas veces acaparan más atención de la prensa que el desfile en sí, otros sin embargo lo utilizan como escaparate publicitario.

Pero por si tu presupuesto no te lo permite o no eres una celebritie, y tampoco una periodista especializada ni la mejor cliente de Giorgio o Karl, entonces lo mejor es que te pases por las puertas de un gran desfile y te hinches a hacer fotos a los invitados. Eso es lo que hace, entre otras cosas, Style and the city. Ella ha captado imágenes casi mejores que las que se pueden ver dentro de un mismo desfile, no dejéis de visitarla si os gusta el street style.

…y volviendo a nuestras cuatro celebrities de hoy. ¿qué estilo os gusta más?¿con cuál os sentís más identificadas?

Originally posted 2008-07-09 10:12:54.

3.70 / 5
3.70 - 36 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar