

Continuamos con el repaso de las celebrities que se han dejado ver en la Semana de la Alta Costura de París y que han ocupado las primeras filas de los desfiles y muchas portadas en varias revistas. Ahora le toca el turno a Chanel.
Sin duda alguna, una de las mayores estrellas ha sido la presencia de la super top model de los 90 por excelencia, Claudia Schiffer. Claudia, una vez limadas sus asperezas con el kaiser, es una gran seguidora de Chanel, de hecho es la imagen de las últimas campañas publicitarias de la casa de la camelia, y no podía faltar a la cita. En la imagen la vemos con un total look chanelero: chaqueta tweed con falda y bolso de mano en blanco y negro.
Os comentaba en el anterior post que a estos desfiles suelen ir celebrities, periodistas especializados y buenos clientes de las casas. Es el caso de André León, mano derecha de Anna Wintour, la poderosísima directora de Vogue USA.
¿Y cómo se iba a perder el desfile la persona que lo ha inspirado? En la imagen vemos a una Anna Wintour totalmente entregada al desfile observando maravillada las pelucas de las modelos muy a lo Wintour. Hay que hacerle la pelota a la jefa, que luego no nos da editoriales, verdad Karl?
Audrey Marnay, bellísima con un total look negro, a excepción de las gafas en blanco. Ella es la cara de la moda francesa por excelencia, y claro, tratándose de París… pues eso, que a las francesas les pilla más cerca!
Otra periodista que ya casi se podría tratar más como celebritie que como periodista es Carine Roitfeld. En la foto sale de espaldas pero es que me gustaba tanto su estilismo que no me he podido resistir a ponerla. Como veis, la foto la ha sacado Style and the City, del que ya os hablé en el anterior post. Por cierto, el propietario de ese blog es un chico y se llama Kamel (gracias por la aclaración Ester!)
Charlotte Gainsbourg, reptiendo desfile y con un estilismo totalmente diferente al que llevó en Armani Privé. Para mi gusto va demasiado de calle, prefiero el vestido floreado que llevó para Armani, aun así me encanta el estilo de esta chica que seguro que nombraré más veces.
Micky Green, cantante australiana afincada en París y de promoción con su nuevo disco, con lo que su presencia estaba justificada, hay que dejarse ver bastante, verdad Micky? Por cierto, me encanta su bombonera.
Y por último, pero no menos importante, ni mucho menos, Patricia Arquette, excelente actriz que no necesita promocionarse en desfiles de este tipo por lo que supongo que estará en calidad de amiga de Karl.
Como veis, Chanel, o Karl Lagerfeld en concreto, es el típico ejemplo de quien le gusta utilizar sus front row como escaparate publicitario.
Originally posted 2008-07-09 13:22:29.