Ideas para despedida de soltera

Belleza10.es

¿Necesitas organizar una despedida de soltera?, ¿Quieres hacer que sea un momento inolvidable, una despedida de soltera original pero no sabes cómo organizarlo? En este artículo te contamos cinco ideas con las que no podrás fallar.

Limusina

¿Te imaginas lo que sería alquilar una limusina y recorrer la ciudad toda la noche parando donde vosotras deseéis? Ésta puede ser una gran opción para aquellas novias que les gusta disfrutar de la noche y la fiesta, que disfrutan bailando.

También para aquellas que prefieren algo más íntimo y en un círculo cerrado porque tampoco tenéis porqué salir de la limusina, alquilarla y el chófer hará el recorrido que contratéis.

TupperSex

Una de las opciones para la despedida de soltera y que cada vez está causando más sensación entre las mujeres, es organizar un TupperSex entre amigas. Esto puedes enlazarlo a alguna de las propuestas que te presentamos en este artículo o hacerlo únicamente.

La asesora de sexualidad se trasladará hasta vuestro lugar de reunión para presentaros los más novedosos productos artículos de sexo que están diseñados tanto para hombre como para mujer. Lo mejor de este tipo de reunión es que los tapujos y los mitos se pierden para disfrutar y hablar de sanamente de la sexualidad, en un ambiente íntimo pero también muy divertido.

Muchas suelen combinarlo con una noche de boys o un striptease.

Spa – Unos mimitos para el cuerpo

A veces, lo que más se necesita no es una fiesta si no estar con las chicas en un spa disfrutando de unos deliciosos cuidados corporales: tratamientos de chocolate, algas, oro… una manera de disfrutar del cuerpo, hidratarlo y conseguir una piel radiante.

El spa os lo recomiendo para aquellas que queráis olvidaros de todo, que busquéis un ambiente íntimo y disfrutéis de la compañía. La verdad, es que ésta es una de las maneras más satisfactorias de quitarse los nervios de la boda ¿No creéis?

Casa rural

Ir a un spa está más recomendado para los grupos pequeños, si sois muchas lo mejor que podéis hacer si buscáis un ambiente íntimo es ir a una casa rural donde podáis olvidaros del mundo y centraros en vosotras mismas. Y si podéis permitíroslo, ¿Por qué no un viaje a París?

Te recomendamos leer el artículo Cómo organizar una despedida de soltera para que no se te quede ningún detalle sin pensarlo.

¿Qué nos propondríais?

4.10 / 5
4.10 - 42 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar