Con todos los preparativos, las sorpresas de última hora y los nervios para que esté todo apunto una vez llegado el gran día, es imposible que no se note ningún signo de cansancio, estrés o en definitiva, de los nervios acumulados durante meses.
Queremos que estés perfecta para la ocasión y esto es fácil de lograr siguiendo unos sencillos trucos. Aquí te dejamos algunas ideas para disimular el estrés de antes de la boda:
- Ojeras: pásate por esta zona unos cubitos de hielo antes de maquillarte. Así conseguirás deshinchar la zona. Después sécala y aplícate crema hidratante.
- Ojos: si no sólo tienes las ojeras hinchadas, sino que esto te llega hasta los ojos, recurre al pepino. Con unas rodajas de este sano alimento sobre tus ojos quedarás como nueva. También puedes usar como alternativa unas bolsitas de té sumergidas en agua helada. Debes mantener una de las dos cosas durante 10 minutos.
- Granos: si estos indeseables han aparecido debido al estrés, puedes disimularlos utilizando correctores antes de aplicar el maquillaje y después de haber colocado crema hidratante en todo el rostro.
Si quieres más detalles sobre maquillaje de boda puedes leer algunas ideas sobre maquillaje de novia o descubrir lo último en maquillaje para novias de Bobby Brown.
Originally posted 2009-03-13 11:04:55.