Ideas románticas para la noche de bodas

Después de tanto protagonismo y protocolo, llega el momento de disfrutar de verdad con el novio o la novia, así que es hora de desatar la pasión, ponerse cómodos y disfrutar un larga y romántica noche de bodas. Aquí van algunos consejos para disfrutar de esta especial y única velada.

nochebodas

Autofotos

Este es el momento de olvidarse del fotógrafo y empezar a coleccionar fotografias personales, desenfadadas y sin ningún tipo de rubor. Es vuestra noche y hay que inmortalizarla. Hacer fotografías hasta llenar varias tarjetas de memoria puede ser muy divertido.

Lugar especial

Una noche especial se merece un lugar de ensueño y no tanto referido a lujos sino a momentos especiales. Esta puede ser una buena ocasión para rememorar los mejores momentos juntos así que, ¿por qué no pasar la noche de bodas en ese hotel cercano al lugar donde os conocistéis? ¿Y dónde os distéis el primer beso? Que no falte la imaginación para que el romanticismo arda en esa noche.

Boda íntima

Sí, ya se que después de todos los preparativos y del largo día de la boda quizás lo último que os apetezca sea volver a empezar, pero si se trata de una celebración íntima puede que vuestra opinión cambie. Después de demostrar vuestro amor ante familiares y amigos, la noche de bodas puede ser un buen momento para repetir las palabras de amor eterno en la intimidad a la luz de las velas. Romántico, ¿verdad?

Un paseo para recordar

No sólo puede ser romántico el lugar donde pasaréis la noche, sino que antes de empezar con ella podéis pasar por un lugar especial para miraros a los ojos y empezar a saborear la vida juntos que os espera. Sin duda, ésta sería una buena forma de empezar la noche.

Originally posted 2009-04-20 18:43:47.

4.40 / 5
4.40 - 40 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar