Joyas para él: los gemelos

Es indiscutible que, por más que le pese a los novios, la novia es la protagonista principal de la boda. El vestido, las joyas… todo luce más en las mujeres, ¡lo sentimos chicos! Pero en temas de moda aún vamos por delante de vosotros.

Eso sí, esto no quita para que el novio esté también impresionante en la boda, con un traje o chaqué que le siente como un guante, y la ayuda de algunos complementos. Generalmente, en temas de joyas, es de nuevo la mujer la que gana, ya que unos buenos pendientes (sobre todo con el pelo recogido) o una bonita gargantilla visten mucho.

Pero el novio tiene también buenas opciones para realzar un poco su look y sacar a relucir su lado más coqueto. Al margen de la alianza, unos bonitos gemelos y un alfiler o pinza para la corbata son los complementos perfectos para un novio elegante.

Existen todo tipo de gemelos, desde los más sencillos a los más recargados, y en todo tipo de materiales: oro, plata, seda, acero… Últimamente se han puesto muy de moda los gemelos de oro blanco, y en ocasiones van adornados con pequeños detalles de piedras preciosas, principalmente brillantes. Lo ideal es elegir unos que hagan juego con el alfiler de corbata, para que el efecto sea más completo. En la imagen, un diseño moderno, elegante y minimalista de Emporio Armani en oro blanco. ¡Precioso!

Originally posted 2008-07-23 21:42:28.

4.80 / 5
4.80 - 51 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar